Situaciones Escalofriantes

Publicado: Jueves, 07 Septiembre 2017 Escrito por Daniel Imprimir Correo electrónico

Era muy común el despertarnos y que se nos metieran prisas a salir de las habitaciones , un día pregunte , no despiertas a juan?  me contestaron ,Cállate e sigue los demás ..

Murió durante la noche donde supuestamente ay celadores que deben velar por el bien estar de los pacientes.

Los suicidios era lo mas común , la gente no podía con sus problemas i menos encerados sin derechos ni a un vis a vis .

Las técnicas propuestas para rehabilitarnos eran sueros supuesta mente en fase experimental o Tratamientos ElectroChocs  , los llamados TEC .

Las medicaciones eran tan altas en dosis que nos dormíamos fumando un cigarrillo y había días que no podíamos ni hablar , tan fuertes que algunos no soportaban estas dosis i no llegaban a acabar los tratamientos

Obviamente todo esto nunca fue contado a las familias o amigos siempre era mas facil decir muerte natural o inventarse algo mas adecuado .

Cuando ubo el primer incendio por un piro-mano que se prendió fuego el mismo se adapto el centro con las normativas de seguridad , pero aun e asín , cuando sabían de una inspección de salud a punto de producirse , ya limpiaban todo y dejaban todo pulido , por que lo que son baños se lavaban 1 ves al día y los suelos de las salas comunes eran los ceniceros , i zonas con mas transito convivencia i nunca limpiadas con frecuencia .

Los baños eran sin puertas , era común el trafico de droga dentro del centro i esas zonas eran las mas frecuentadas , tampoco podíamos tener intimidad ni derecho a quejarnos de como se nos trataba , las contenciones eran a base de mano dura .

Visto: 121