Que es el priaprismo? sintomatologias

Publicado: Miércoles, 28 Junio 2017 Escrito por Daniel Imprimir Correo electrónico

 

Se trata de una patología bastante menos difundida que otras como la anorgasmia o la eyaculación precoz. Su causa es desconocida pero no pasa desapercibida para los que lo padecen. El priapismo es una enfermedad en la que el individuo sufre una erección continua y dolorosa sin que exista excitación sexual alguna. Concretamente, el pene está firme pero el glande blando, por lo que la erección solo se establece en los cuerpos cavernosos y no en el esponjoso donde se aloja el glande.

Esta enfermedad, que provoca un intenso dolor, hace que el pene se mantenga firme durante incluso varias horas, hasta que retorna a su estado flácido. Algunos medicamentos (como los antidepresivos) y las drogas pueden provocar priapismo, aunque en la mayoría de los casos se desconoce el origen.

La gravedad es tal que, aunque se produzca un orgasmo, la erección del pene no desaparece y tampoco se consigue aliviar el dolor ya que se trata de un tipo de erección distinta a la habitual.

Para evitarlo, los expertos recomiendan ir al baño a menudo, tomar abundante agua y no prolongar en exceso la actividad sexual. Si no se acude al médico y la erección dura más de cuatro horas, los tejidos del pene pueden acabar dañados y conducir a la disfunción eréctil.

La etimología de la palabra priapismo proviene del griego Πρίαπος, el dios Príapo, una entidad que se representaba con una erección permanente y desmedida que encarnaba la fuerza fecundadora de la naturaleza, esto es, el dios de la fertilidad.

El priapismo en las mujeres también existe pero se denomina priapismo del clítoris o clitorismoy hace referencia a la erección continúa y dolorosa del clítoris.

en otros casos ,

El priaprismo tambien es un efecto segundario de tratamiento con testosterona , la hipofisis es la glandulal homonal que secreta todas las hormonas la testosterona y su efecto se basa en el animo i el bien estar de todos . afectados del sindromeklinfelter O sindrome XXY , requieren tratamiento de testosterona , al ser un farmaco sintetico , muchas veces extraido de animales , facilita i normalisa los riesgos i calidad de vida de personas con dicho sintomas , cuyo tratamiento provoca priaprismo nombre de los dioses griegos , el priaprismo es grave si no se save tratar puede provocar ambolias genitales , debido a ereciones demasiado lñargas y duraderas con intenso dolor sin estimulo previo , pero para muchos 1 de cada 700 es el pan de cada dia , para vivir con total normalidad , i sin ser sintoma simple de antidepresivos , siendo sintoma de un tratamiento complementario para los que padecen falta de testosterona...
Mostrar más reacciones
 
Los antideprsivos actuan estimulando la hipofisis glandulam hormonal que metabolisa todas las hormonas , serotonina hormona del animo , melatonina hormona del sueño , testosterona hormona sexual entre otra muchas esta glandula se aloja en bajo el cerebo i es encaargada de segretar todas las hormonas
Mostrar más reacciones
 
El priaprismo es algo molesto una simple erecion para todo , puede ser para un afectado de priapismo algo anormal , sobretodo , depues de mas de 8 horas sintomatoligia migrañias i dolor en el mienbro sexual , asi como mareos i muchos otros sintomas , en estos casos el mejor remedio es actuar como una simple erecion intentando bajar la erecion de manera mas natural posible , no siempre funciona pero ayuda al afectado , muchas hormonas puden producirlo , tratamiento masturbaciones mas frecuentes evitan estos priparismos y alivian al afectado , la comprension psicologica i apoyo moral es fundamental

Con la colaboracion de : Daniel Cascon Commenge

Visto: 47