En nuestra sociedad , ay diversas formas de pensar  ay que aprender a comprender que no todos somos iguales , y empezar a ser más tolerantes frente a personas homosexuales , transexuales , bisexuales , heterosexuales i no discriminarlos  .

El ser humano tiene derecho a elegir a quien quiere amar, nadie está en el poder de decir nada sobre la orientación de cada uno de nosotros. 

La homosexualidad,  bisexualidad, transexualidad, son orientaciones a aceptar y respetar, 

El respeto en una sociedad moderna, es importante, hoy en dia ay aun muchos homosexuales  que caen en un círculo de depresiones muy duras y a veces difíciles a superar , por miedo a decir “soy gay “, ay suicidios por miedo a no ser aceptado dentro una Familia , Institutos , en gran parte de la sociedad

No a la Homofobia!!!

Aceptemos-nos unos a los otros sin juzgar-nos,

 

Empecemos a ser civilizados!

 

 

“Mario”, una historia de amor prohibido entre dos futbolistas

Creado: Lunes, 09 Abril 2018 Publicado: Lunes, 09 Abril 2018 Escrito por Administrator

Comparte el Contenido

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

LA PELÍCULA DE ORIGEN SUIZO TRATA LA PROBLEMÁTICA DE LA HOMOFOBIA EXISTENTE EN EL MUNDO DEL DEPORTE, QUE IMPIDE A DOS JUGADORES DE FÚTBOL VIVIR SU HISTORIA DE AMOR CON NORMALIDAD, SIN MIEDOS NI OCULTAMIENTOS.

Ha llegado el momento de volver a emocionarnos con el cine LGTB. El director suizo Marcel Gisler presentó el 31 de marzo su última película, Mario, en el Festival de Cine LGTB de Londres BFI Flare. El film, que será estrenado en Estados Unidos el 21 de abril, nos cuenta la historia de amor entre dos jugadores de fútbol profesional, así como los obstáculos que encuentran al intentar vivir como pareja.

 

La película nos sitúa en el momento en que Leon (Aaron Altaras) llega al equipo de fútbol donde juega Mario (Max Hubacher). Los jugadores se ven en la obligación de compartir piso, hecho que marcará un antes y un después en sus vidas cuando se enamoren el uno del otro. Los rumores no tardan en aparecer, y ambos jugadores empiezan a recibir muestras de homofobia en el entorno profesional. Mario vuelve a presentarnos de forma audiovisual una historia en la que sus protagonistas encuentran dificultades para ser felices debido a la condición sexual de los mismos, esta vez desde el mundo del deporte, donde los clichés machistas y homófobos se multiplican.


Víctor Gutiérrez: “El deporte no es algo exclusivo para heterosexuales”

Víctor Gutiérrez: “No hay que tener miedo a salir del armario”


Brian Robinson, crítico del BFI Flare, comentaba que la película “es una reconfortante montaña rusa de emociones, dentro y fuera del campo”, y añadía que “ofrece una imagen dinámica y realista de cómo los deportistas homosexuales se ven desfasados en el siglo XXI”Mario no tiene todavía fecha de estreno en España, pero estamos deseando ver cómo se desarrolla esta historia de amor que, desgraciadamente, es un fiel reflejo de la realidad.

Informa:SANTI MUÑOZ PÉREZ

Fuente: shangay.com/mario-una-historia-de-amor-prohibido-entre-dos-futbolistas

 

 

 

6 consejos básicos para disfrutar del sexo gay

Creado: Miércoles, 21 Marzo 2018 Publicado: Miércoles, 21 Marzo 2018 Escrito por Administrator

Comparte el Contenido

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 young sexy couple in love lying in bed in hotel, embracing on white sheets, close up legs, romantic mood; Shutterstock ID 345013829; PO: today.com

 

 

  • El sexo es delicioso si sabemos practicarlo como se debe

En ocasiones, solemos disfrutarlo, pero no lo suficiente. Aún podemos sacarle el mayor provecho tanto para nosotros como para el otro chico. Hay una serie de pautas que deben conocer y con las que la próxima vez sentirán que están clavados en la meritita asta bandera del placer.

Se trata únicamente de algunas recomendaciones. Así que si conocen más no duden en ponerlas en práctica y comentarlas abajo para que todos aprendamos algo distinto y la próxima vez la pasemos muy bien. El sexo es más rico cuando sabemos lo que hacemos y cómo lo hacemos.

 

  • Olviden los estereotipos

Si ambos creen que el que penetra es más macho y el que recibe más afeminado, jamás lo disfrutarán. Ni el chico pasivo debe renunciar a la iniciativa ni el activo debe ser el absoluto dominante. Cambiar de roles vuelve el sexo mucho más placentero. Gracias a este cambio pueden descubrir rincones en su cuerpo que resienten el placer más que otros.

 

Si ambos creen que el que penetra es más macho y el que recibe más afeminado, jamás lo disfrutarán. Ni el chico pasivo debe renunciar a la iniciativa ni el activo debe ser el absoluto dominante. Cambiar de roles vuelve el sexo mucho más placentero. Gracias a este cambio pueden descubrir rincones en su cuerpo que resienten el placer más que otros.

  • Tendrán tantas sensaciones que no podrán con ellas

Si siempre has preferido ser pasivo entonces es momento de que encuentres a alguien a quien le guste cambiar de roles. Como hemos dicho, se trata de descubrir nuevas sensaciones, de olvidarnos de los prejuicios y únicamente querernos debajo de las sábanas. Jugar con los dedos, o incluso juguetes sexuales, puede ayudar demasiado si se hace suavecitolentamente, como tanteando el terreno, y así calentar el boiler antes de meterse a bañar. En caso de que sí utilicen juguetes, tomen en cuenta que estos deben ser lisos y redondeados para evitar fisuras; además, no olviden el lubricante y lo más importante, la calma y el jugueteo.

Otro tip que ayuda a entrar en calor es acariciar la próstata, a la cual pueden acceder insertando un dedo en el ano e ir poco a poco. Con la punta del dedo se deben hacer círculos ya dentro como si fuera un taladro, pero lentamente, todo con mucho cuidado y respeto. Si el chico así lo quiere, ejerzan más presión sin olvidarse de la lubricación.

  • La higiene es importante

El ano no está fisiológicamente condicionado para el acto sexual, pues su función (al menos en el plano fisiológico) es dar paso a la materia fecal y desechos de nuestro cuerpo. Esto conlleva la producción y cargamento de cientos de microorganismos y bacterias cuyo contacto puede ocasionar infecciones.

  • Siempre, siempre, siempre usen condón

No hay condón que no ayude en esto. Y no solo por el contacto con el excremento, sino por el sangrado provocado por las microfisuras que se producen durante la penetración. Al no usar condón o usarlo de manera irresponsable, existe mayor riesgo de contaminación sangre con sangre, con lo que las Enfermedades de Transmisión Sexual tienen las puertas abiertas para hacer de la suyas.

  • Cambien de posturas

Sean creativos. Mientras tengan tiempo, ganas y deseo, el mundo allá afuera no existe para ustedes. Experimenten, exploren, estén dispuestos a desearlo como si fuera la última vez que lo hagan.

  • Comuníquense

Antes de comenzar, hablen con su chico para saber qué le gusta y qué detesta, y si ambos están dispuestos al sexo anal. Este es el momento en que pueden proponerle un intercambio de roles y de este modo disfrutar entre los dos de una de las mayores cogidas de su vida.

 

Estas son solo algunas recomendaciones, pero mientras más exploren y se diviertan, disfrutarán realmente uno de los mayores placeres de la vida. ¡Uuuuy!

Por: #SoyHomosensual

Informa:http://soyhomosensual.com 6 consejos básicos para disfrutar del sexo gay

Revelan documentos sobre orgías y prostitución gay entre sacerdotes italianos

Creado: Jueves, 08 Marzo 2018 Publicado: Jueves, 08 Marzo 2018 Escrito por Administrator

Comparte el Contenido

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

UN RECIENTE DOCUMENTO CREA UN GRAN ESCÁNDALO AL SACAR A LA LUZ 50 CASOS SOBRE ORGÍAS Y PROSTITUCIÓN HOMOSEXUAL CON SACERDOTES DE DIÓCESIS ITALIANAS INVOLUCRADOS.

Un joven abogado ha entregado un dossier en que el que se detallan 50 casos a la diócesis Nápoli. Revela prácticas homosexuales y el pago por servicios de prostitución masculina por parte de al menos 50 sacerdotes de distintas diócesis de Italia, incluido un obispo, lo que provocó un escándalo. El documento fue elaborado por un joven abogado italiano llamadoFrancesco Mangiacapra, que ejerció como gigoló y recopiló una por una las rutinas sexuales de los sacerdotes, y consta de más de mil páginas. Desde el arzobispado ya se ha reconocido la existencia del dossier y se pide tiempo para investigar cada uno de los casos, “habiendo tomado nota de este documento que contiene chats, y teniendo en cuenta que se refiere a diferentes diócesis, ha decidido transmitirlo a las autoridades eclesiásticas vaticanas competentes para las formalidades que se consideren necesarias”. El informe incluye un CD con datos, imágenes, registros de tarjetas de crédito, mails de los involucrados, capturas de mensajes y conversaciones de aplicaciones móviles a las que recurrían para sus encuentros con otros hombres (Grindr y Romeo eran las más utilizadas).

Entre los 50 casos figuran un obispo, el director de una oficina diocesana pastoral escolar que buscaba encuentros sexuales a través de una aplicación, un sacerdote que visita discotecas de ambiente, un párroco que organizaba orgías en la Rectoría y un guardián capuchino que lo hacía en un convento. Desde la investigación pualizan que “no hay conductas criminales relevantes, estos son pecados, no crímenes”.

Informa : VÍCTOR SÁNCHEZ

Fuente: shangay.com , Revelan documentos sobre orgias y prostitucion gay entre sacerdotes italianos

Consejos para alcanzar el orgasmo pasivo sin masturbación

Creado: Sábado, 24 Febrero 2018 Publicado: Sábado, 24 Febrero 2018 Escrito por Administrator

Comparte el Contenido

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

PARA MUCHOS PASIVOS, RESULTA MUY PLACENTERO LOGRAR LA EYACULACIÓN SIN TENER QUE ESTIMULAR SU PENE. HE AQUÍ ALGUNOS CONSEJOS PARA ALCANZARLO.

1. Mejora tu técnica

No te frustres si para eyacular tienes que acabar masturbándote como complemento de la penetración, algunos pasivos no reúnen las condiciones orgánicas y nerviosas para llegar al orgasmo de otra forma. Sin embargo, también existe una gimnasia destinada a fortalecer los músculos pélvicos y, por lo tanto, conseguir mayor placer sexual. Con los ejercicios de Kegel (que son sencillos ejercicios de contracción y respiración) conseguirás mayor control sobre el músculo pubocoxígeo, uno de los implicados en el orgasmo pasivo.

2. Encuentra la horma de tu zapato

La ‘eyaculación involuntaria’ requiere en gran parte de la estimulación de la próstata, por eso el sujeto activo de la relación sexual tiene que demostrar su talento durante el coito. Esto no solo tiene que ver con el tamaño y forma del pene, también con el movimiento, el ritmo y las posturas que se usan. Si encuentras a ese amante que se ajuste a las necesidades de tu punto G y te haga alcanzar el orgasmo pasivo sin masturbación... no lo sueltes. Si te cuesta encontrar a alguien tan diestro, recuerda que existen lubricantes y juguetitos que pueden ayudar a lograr la excitación necesaria.

3. Abre tu mente y descubrirás...

Identifica tus morbos y compártelos con tu pareja. Conseguir la excitación necesaria es fundamental para un happy ending. Si el sexo que practicas habitualmente no es suficiente para alcanzar la eyaculación sin masturbación, intenta añadirles un plus y haz realidad alguna de tus fantasías. Recuerda que la mente juega un factor importantísimo en el orgasmo; activándola puedes alcanzar cosas increíbles.

4. Cero dramas. Siempre Smile

Apunta esto. Lo realmente fundamental es disfrutar del sexo. Tal vez la eyaculación involuntaria no sea lo tuyo. No eres al único que le pasa. Prueba otras prácticas, seguro que acabas encontrando alguna que revolucione tu actividad sexual.

Fuente: Redaccion: http://shangay.com/consejos-para-alcanzar-el-orgasmo-pasivo-sin-masturbacion

 

 

Trono gay: ¿Por qué Italia sí y nosotros no? Analizamos los motivos

Creado: Viernes, 23 Febrero 2018 Publicado: Jueves, 22 Febrero 2018 Escrito por Administrator

Comparte el Contenido

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

DESPUÉS DE NUEVE AÑOS, EL PROGRAMA DE EMMA GARCÍA TODAVÍA SIGUE DANDO LARGAS SOBRE LA ESPERADA INCLUSIÓN DE LOS HOMOSEXUALES EN EL FORMATO. ¿A QUÉ SE DEBE ESTA LARGA ESPERA? ¿ALGUNA VEZ SE HARÁ REALIDAD?

Esta es una de las preguntas que continúan flotando en la mente de bastantes telespectadores. Llevamos mucho tiempo hablando sobre esta posible realidad, pero todavía más tiempo desde que los seguidores de Mujeres y Hombres y Viceversa comenzaron a pedir la existencia de un trono homosexual en el programa.


Emma García reclama el trono gay en MyHyV

Toda la información sobre el supuesto primer trono gay

Emma García revela el increíble motivo por el que no hay trono gay


Durante años, los argumentos que frenaban la realidad del trono gay han sido dos: que la inclusión de los homosexuales desvirtuaría el formato del programa, y que España no estaba preparada para ver este tipo de relaciones en televisión. Esto es completamente ridículo, y hoy venimos a demostrarlo.

Gracias a First Dates, hemos vivido una maravillosa normalización de la diversidad sexual, ya que por el restaurante más famoso de la televisión han pasado homosexuales, transexuales, bisexuales, asexuales y personas con todo tipo de orientación e identidad sexual; y además, con un abanico de edad bastante amplio. Y vosotros os preguntaréis: ¿Qué tiene que ver el trono gay con First Dates? Este programa se ha posicionado como uno de los favoritos por el público y tiene una gran acogida todas las noches en Cuatro. Por lo tanto, creemos que España ha demostrado ser lo suficientemente tolerante, y que a la gente le gusta que la televisión muestre sin complicaciones que existen muchos tipos de personas y relaciones.

Leer más: Trono gay: ¿Por qué Italia sí y nosotros no? Analizamos los motivos

Los 13 deportistas LGTB que darán visibilidad en los Juegos Olímpicos de Invierno

Creado: Domingo, 11 Febrero 2018 Publicado: Domingo, 11 Febrero 2018 Escrito por Daniel

Comparte el Contenido

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

ENTRE LOS 2.952 ATLETAS QUE PARTICIPAN EN JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO EN PYEONGCHANG, 13 VALIENTES LUCHARÁN POR LA VISIBILIDAD DEL COLECTIVO LGTB PARA DEMOSTRAR QUE LA CONDICIÓN SEXUAL NO ESTÁ REÑIDA CON EL ÉXITO.

Este viernes empiezan los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang (Corea del Sur) donde habrá 2952 atletas, entre los que habrá 13 valientes fuera del armario. Pese a que se trata de un récord y mejora los 7 participantes LGTB de hace cuatro años en Sochi, si hacemos un pequeño cálculo, el porcentaje de deportistas LGTB visibles en los Juegos será del 0’4%, un dato que pone de manifiesto que continúan los tabúes en este mundo. Así que ellos, que lucharon para acabar con los prejuicios en su disciplina, bien merecen este homenaje.

Jorik Hendrickx (Patinaje artístico)

El campeón belga salía del armario hace un mes tras afirmar que “mi orientación no es un factor cuando patino”.

 

Barbara Jezeršek (Esquí alpino) 

La eslovena declaró en Outsports que entendía como una opción muy personal y respetable salir del armario: “Al final solo se trata de hacer lo que nos gusta, pero si lo compartes con los demás, mejor”.

Belle Brockhoff (Snowboard)

La australiana salió del armario en 2013 antes de los Juegos Sochi, como protesta contra la ley homófoba rusa. Justo antes afirmó que su mayor deseo era “patear el culo” al presidente Putin.

reen Wust (Patinaje de velocidad)

La holandesa, que consiguió medalla en Vancouver, Turín y Socchi, participa por cuarta vez en unos Juegos Olímpicos. Es abiertamente bisexual.

Cheryl Maas (Halfpipe)

La holandesa ha confesado en Outsports sentirse feliz al lado de su mujer, la noruega Stine Brun Kjeldaas. La pareja tiene dos hijas, Lara y Mila.

Eric Radford (Patinaje artístico)

Campeón del mundo junto a su pareja deportiva, Meagan Duhamel, el canadiense, comprometido con su novio, salió del armario afirmando que, debido a su orientación sexual, nadie tenía que ponerse celoso de lo que ocurriese en una pista de hielo.

Daniela Iraschko-Stolz (Saltos de esquí)

La austriaca, plata en su disciplina hace cuatro años, se casó con Isabel Stolz en 2013. 

Adam Rippon (Patinaje artístico)

El estadounidense salió del armario en 2015, y tiene el honor y el orgullo de ser el primer patinador abiertamente gay en hacerlo público. 

Gus Kenworthy (Esquí freestyle)

Sin duda, el atleta LGTB más mediático. Plata en Sochi hace cuatro años, su cuenta de Instagram es un absoluto deleite...

Šárka Pančochová (Snowboard)

La snowboarder checa, con numerosas medallas en los X Games, decidió salir del armario para no quedarse “pegada” a él, tal y como afirmó en OutSports.

Simona Meiler (Snowboard)

Los terceros Juegos para la suiza, que ha confesado en varias ocasiones competir con mucho menos estrés desde que salió del armario. 

Brittany Bowe (Patinaje de velocidad

Multimedallista y poseedora de varios récords, la norteamericana explicaba en una entrevista a NBC en 2013 las dificultades que tenía para mantener una relación a distancia con otra patinadora, la holandesa Manon Kamminga: “Es bonito estar con alguien que comparte tu pasión, pero difícil vivir en diferentes partes del mundo”.

Emilia Ramboldt (Hockey sobre hielo)

 Los terceros Juegos para la sueca, que tras pasar por la Minnesota State University se casó con su mujer, Anna Ramboldt, en 2015.

Fuente: shangay.com

 POR:JOAQUÍN GASCA