En nuestra sociedad , ay diversas formas de pensar  ay que aprender a comprender que no todos somos iguales , y empezar a ser más tolerantes frente a personas homosexuales , transexuales , bisexuales , heterosexuales i no discriminarlos  .

El ser humano tiene derecho a elegir a quien quiere amar, nadie está en el poder de decir nada sobre la orientación de cada uno de nosotros. 

La homosexualidad,  bisexualidad, transexualidad, son orientaciones a aceptar y respetar, 

El respeto en una sociedad moderna, es importante, hoy en dia ay aun muchos homosexuales  que caen en un círculo de depresiones muy duras y a veces difíciles a superar , por miedo a decir “soy gay “, ay suicidios por miedo a no ser aceptado dentro una Familia , Institutos , en gran parte de la sociedad

No a la Homofobia!!!

Aceptemos-nos unos a los otros sin juzgar-nos,

 

Empecemos a ser civilizados!

 

 

Los 13 deportistas LGTB que darán visibilidad en los Juegos Olímpicos de Invierno

Creado: Domingo, 11 Febrero 2018 Publicado: Domingo, 11 Febrero 2018 Escrito por Daniel

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

ENTRE LOS 2.952 ATLETAS QUE PARTICIPAN EN JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO EN PYEONGCHANG, 13 VALIENTES LUCHARÁN POR LA VISIBILIDAD DEL COLECTIVO LGTB PARA DEMOSTRAR QUE LA CONDICIÓN SEXUAL NO ESTÁ REÑIDA CON EL ÉXITO.

Este viernes empiezan los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang (Corea del Sur) donde habrá 2952 atletas, entre los que habrá 13 valientes fuera del armario. Pese a que se trata de un récord y mejora los 7 participantes LGTB de hace cuatro años en Sochi, si hacemos un pequeño cálculo, el porcentaje de deportistas LGTB visibles en los Juegos será del 0’4%, un dato que pone de manifiesto que continúan los tabúes en este mundo. Así que ellos, que lucharon para acabar con los prejuicios en su disciplina, bien merecen este homenaje.

Jorik Hendrickx (Patinaje artístico)

El campeón belga salía del armario hace un mes tras afirmar que “mi orientación no es un factor cuando patino”.

 

Barbara Jezeršek (Esquí alpino) 

La eslovena declaró en Outsports que entendía como una opción muy personal y respetable salir del armario: “Al final solo se trata de hacer lo que nos gusta, pero si lo compartes con los demás, mejor”.

Belle Brockhoff (Snowboard)

La australiana salió del armario en 2013 antes de los Juegos Sochi, como protesta contra la ley homófoba rusa. Justo antes afirmó que su mayor deseo era “patear el culo” al presidente Putin.

reen Wust (Patinaje de velocidad)

La holandesa, que consiguió medalla en Vancouver, Turín y Socchi, participa por cuarta vez en unos Juegos Olímpicos. Es abiertamente bisexual.

Cheryl Maas (Halfpipe)

La holandesa ha confesado en Outsports sentirse feliz al lado de su mujer, la noruega Stine Brun Kjeldaas. La pareja tiene dos hijas, Lara y Mila.

Eric Radford (Patinaje artístico)

Campeón del mundo junto a su pareja deportiva, Meagan Duhamel, el canadiense, comprometido con su novio, salió del armario afirmando que, debido a su orientación sexual, nadie tenía que ponerse celoso de lo que ocurriese en una pista de hielo.

Daniela Iraschko-Stolz (Saltos de esquí)

La austriaca, plata en su disciplina hace cuatro años, se casó con Isabel Stolz en 2013. 

Adam Rippon (Patinaje artístico)

El estadounidense salió del armario en 2015, y tiene el honor y el orgullo de ser el primer patinador abiertamente gay en hacerlo público. 

Gus Kenworthy (Esquí freestyle)

Sin duda, el atleta LGTB más mediático. Plata en Sochi hace cuatro años, su cuenta de Instagram es un absoluto deleite...

Šárka Pančochová (Snowboard)

La snowboarder checa, con numerosas medallas en los X Games, decidió salir del armario para no quedarse “pegada” a él, tal y como afirmó en OutSports.

Simona Meiler (Snowboard)

Los terceros Juegos para la suiza, que ha confesado en varias ocasiones competir con mucho menos estrés desde que salió del armario. 

Brittany Bowe (Patinaje de velocidad

Multimedallista y poseedora de varios récords, la norteamericana explicaba en una entrevista a NBC en 2013 las dificultades que tenía para mantener una relación a distancia con otra patinadora, la holandesa Manon Kamminga: “Es bonito estar con alguien que comparte tu pasión, pero difícil vivir en diferentes partes del mundo”.

Emilia Ramboldt (Hockey sobre hielo)

 Los terceros Juegos para la sueca, que tras pasar por la Minnesota State University se casó con su mujer, Anna Ramboldt, en 2015.

Fuente: shangay.com

 POR:JOAQUÍN GASCA

 

 

El orgasmo anal y el tabú de la homosexualidad

Creado: Miércoles, 17 Enero 2018 Publicado: Miércoles, 17 Enero 2018 Escrito por Admistrador

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

UN ESTUDIO NOS REVELA LA IMPORTANCIA DE LA PRÓSTATA Y SU RELACIÓN CON EL ORGASMO ANAL. UNA DE SUS CLARAS CONCLUSIONES ES QUE, HOY EN DÍA, SE HA CONVERTIDO EN UN TEMA TABÚ POR SU RELACIÓN DIRECTA CON LA HOMOSEXUALIDAD.

A diferencia de las mujeres, la anatomía masculina ha ido convirtiéndose con el paso del tiempo en un tema bastante tabú. La sexualidad femenina siempre se ha explotado de una manera más amplia y liberal con temas como la eyaculación o el punto G. Todo esto ha contribuido a que un órgano sexual tan importante como es la próstata se haya ido dejando de lado hasta el punto tan grave de desinformación en el que vivimos hoy.

El profesor Roy Levin, del departamento de Ciencia Biomédica de la Universidad de Sheffield ha publicado recientemente un estudio en la revista científica ‘Clinical Anatomy’, en el que expone muchas de sus conclusiones sobre la utilización de la próstata como órgano sexual. Roy planteó sus argumentos basándose en la desinformación de la sociedad sobre ciertos temas. La información que recibimos sobre estas prácticas suele venir de la pornografía más que de las opiniones de los expertos, por lo que decidió plantear todas las dudas desde un estudio científico.

 

En su exposición nos plantea que la próstata es un aparato reproductor masculino que juega un papel clave para mantener las erecciones, y también para la eyaculación, ya que tanto crea como libera el semen durante este proceso. Levin defiende la utilización de la próstata mediante un masaje como parte de la interacción sexual, ya sea con los dedos o con algún juguete erótico.

Este masaje puede resultar muy agradable por las sensaciones que transmiten los nervios. También hacen hincapié en la importancia del cerebro, es decir, hay que hacer un ejercicio de apertura de mente para concienciarte de que vas a disfrutarlo porque esto aumentará tu placer, ya que muchas personas se encuentran reticentes a este tipo de prácticas porque están relacionadas directamente con la homosexualidad.

“Independientemente del contexto sociocultural, la estimulación anal se asocia con tendencias no varoniles, algo en lo que sólo participarían los hombres gays, pero no es cierto. Es importante recordar que las prácticas no cambian la orientación sexual y que ni mucho menos los homosexuales nacen con nervios adicionales o con una mayor capacidad para sentir este tipo de placer.”

Tanto Roy Levin, como Charlie Glickman, terapeuta sexual y autor de ‘The Ultimate Guide to Prostate Pleasure’, afirman que, durante la excitación, la próstata produce un líquido que luego pasará a formar parte del semen. Muchos hombres aseguran que esa sensación es como cuando vas a comenzar el orgasmo, pero que dura más. Ambos doctores tienen claro que la comunidad científica no estudia lo suficiente este fenómeno porque todavía se entiende como un tabú y esperan que la información consiga desvincular la relación directa entre homosexualidad y prácticas anales, ya que no tienen que ir ligadas necesariamente.

Fuente :shangay.com

Denuncian a Luis del Val, Carlos Herrera, COPE y la Conferencia Episcopal por homofobia

Creado: Sábado, 13 Enero 2018 Publicado: Sábado, 13 Enero 2018 Escrito por Admistrador

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El Observatorio contra la LGBTfobia denuncia a Luis del Val por sus homofóbicas opiniones vertidas en el programa dirigido por Carlos Herrara, quien también ha sido denunciado, junto con el presidente de COPE y el de la Conferencia Episcopal Española.

Si la cabalgata de Reyes en Vallecas dio más que hablar por lo que podría pasar ante la presencia de una drag queen en la carroza de Orgullo Vallekano que por el efecto que verdaderamente ha tenido en los más pequeños, ninguno, muchos fueron los que se rasgaron las vestiduras ante la alarma desatada por Ciudadanos y el Partido Popular. Además de los miembros de la Liga española Pro derechos Humanos, quiene no tuvieron éxito con su intento de que un juez aplicara medidas cautelares, al periodista de la cadena COPE, Luis del Val se le llenaba la boca hablando de «exaltación gay», refiriéndose a los organizadores como «maricones de mierda» y afirmando que se trataba de un acto para que «los niños aprendan que pueden ser maricones desde las edades tiernas». Un discurso de odio hacia los miembros del colectivo LGBT por el que era denunciado ante la justicia por el Observatorio Español contra la LGBTfobia este miércoles, 10 de enero. «Se equivocan gravemente en el puente de Vallecas y en vez de los Reyes Magos van a ir drag queens de Reinas. Melchor va a ser un travesti, Baltasar la tortillera y Gaspar, muy hormonado, irá enseñando las tetas», afirma Luis del Val en el programa Herrera en COPE el 2 de enero, difamando de esta manera a Dnoe La Miss, Roma Calderón y La Prohibida, quienes en todo momento negaron que iban a ir vestidas de reinas magas, sino disfrazadas de animales, como así fue. «Si me acusan de homófobo, se pueden ir a la mierda», asegura el periodista adelantándose a las críticas y afirmando ser « respetuoso con los gays y sus problemas» al decir que « los gays son muy respetables, gente educada, muy seria. Los de Orgullo Vallekano que van a ensuciar la fiesta, en vez de ser ellos gays, son maricones de mierda», arremetiendo también contra Manuela Carmena, a quien se refiere como su «estúpida alcaldesa».

«Es paradójico que la Fiscalía lleve un par de años publicitando su red de Fiscalías especializadas en delitos de odio, pero hemos constatado falta de compromiso y de coordinación entre los Fiscales especializados en delitos de odio y el resto de fiscales, hasta el punto de que muchos fiscales se han mostrado contrarios a apoyar agravantes de odio hacia las personas LGBTI en algunos juicios, o casi automáticamente archivan las denuncias sin pedir comparecencia de las partes o realizar meras comprobaciones de investigación, y todo ello sin el conocimiento de los Fiscales especializados en delitos de odio. Es necesario un mayor compromiso por parte de la Fiscalía en estos temas, y sobre todo una mayor formación en odio y discriminación en todos los estamentos fiscales»,

asegura Paco Ramirez, desde el Observatorio, motivo por el que deciden interponer la denuncia ante la Justicia ordinaria, en lugar de ante la Fiscalía, que ha archivado todas y cada una de las denuncias que han interpuesto por delitos de odio. «La libertad de expresión de cada persona termina cuando afecta a la dignidad de otra, y ante todo, las personas LGBTI somos personas dignas de ser respetadas en nuestra integridad como cualquier otra. La libertad de expresión no se puede confundir con una gratuita libertad de agresión, de insulto, humillación y menosprecio de la dignidad de las personas LGBTI.

No todo vale para defender las opiniones en una sociedad democrática y moderna como la española, sobre todo cuando se utilizan insultos burdos, estereotipos manidos y mucho desprecio hacia la inclusión de la diversidad y su visibilidad en todas las esferas de la vida pública», motivos por los que el Observatorio ha extendido la denuncia no sólo a Luis Del Val, sino también a Carlos Herrera, director del programa radiofónico en el que se vertieron estas opiniones, Fernando Giménez Barriocanal, presidente de Cadena COPE, y Ricardo Blázquez, presidente de la Conferencia Episcopal Española, a la que pertenece la cadena de radio.

Informa: Luis M. Álvarez

Fuente:noticias.universogay.com

La Ley del matrimonio igualitario entra definitivamente en vigor en Australia

Creado: Martes, 12 Diciembre 2017 Publicado: Sábado, 09 Diciembre 2017 Escrito por Administrator

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Tras ser aprobado por la gran mayuoría de los parlamentarios, el matrimonio igualitario entra este 9 de diciembre en vigor, cumpliendo el deseo del el primer ministro Malcolm Turnbull de que se formalizara este mismo año.


Desde hoy mismo, 9 de diciembre, entra en vigor la ley del matrimonio igualitario en Australia,después de que fuera aprobado definitivamente por el parlamento australiano este jueves, 7 de diciembre, con el voto de todos los parlamentarios presentes, 120, menos 4 de ellos, lo que desata escenas de júbilo y alegría entre las personas congregadas, tanto políticos como público, quienes se ponen en pie aplaudiendo y vitoreando. La ley se aprueba sólo tres semanas después de que los ciudadanos se pronunciaran mayoritariamente a través de un plebiscito voluntario y el senado diera su visto bueno sin interponer enmienda alguna.

 


El primer efecto que tiene la Ley del matrimonio en Australia es la revocación de la Ley del Matrimonio de 1961, que bajo el mandato de John Howard, en 2004, sufre una modificación para definir explícitamente el matrimonio como «la unión entre un hombre y una mujer con exclusión de todos los demás». De esta manera, Australia se convierte definitivamente en el vigésimo sexto país del mundo que legaliza el matrimonio entre personas del mismo sexo.

«Es hora de más matrimonios, más compromiso, más amor, más respeto», declara el primer ministro Malcolm Turnbull mientras los diputados se funden entre abrazos y en los palcos del público comienzan a aplaudir durante varios minutos mientras entonan una versión del tema I am, you are, we are Australian. Ya fuera del parlamento, el líder laborista, Bill Shorten, declara que «no se trata de mí ni de los 150 miembros del Parlamento. Es sobre los australianos y Australia y la gente LGTBIQ, sus familias y sus parejas. Les decimos que los amamos y somos iguales».

 


Desde hoy mismo, las parejas que lo deseen ya pueden iniciar los trámites para legalizar su estado civil, que se confirmaría una vez transcurran los 28 días estipulados para formalizar el matrimonio. Entre estas parejas seguro que se encuentran Tim Wilson y Ryan Bolger, primera pareja en declararse matrimonio en el mismo parlamento. Entre los votos en contra figura la abstención del ex Primer Ministro, Tony Abbott, que había prometido acatar la decisión de los ciudadanos.

Informa : Luis M. Álvarez

Desde la plataforma de noticias :noticias.universogay.com la ley del matrimonio igualitario entra definitivamente en vigor en australia

 

Identity Seguros: eliminando estigmas del VIH

Creado: Viernes, 01 Diciembre 2017 Publicado: Viernes, 01 Diciembre 2017 Escrito por Administrator

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

SER PORTADOR DEL VIH ES ALGO QUE SIGUE SIN ESTAR NORMALIZADO EN MUCHOS CAMPOS DE LA VIDA COTIDIANA, UNA INJUSTICIA MUCHO MÁS FRECUENTE DE LO UNO SE IMAGINA. IDENTITY SEGUROS OFRECE SUS SERVICIOS A LA COMUNIDAD LGTBI Y CENTRA SUS ESFUERZOS EN QUE ESTA SITUACIÓN LLEGUE A SU FIN.

Los afectados por VIH llevan años denunciando la discriminación sufrida por parte de las aseguradoras a la hora de contratar productos como Seguros de Vida, Salud, Decesos o Accidentes. La mayoría de las aseguradoras nacionales incluyen dentro de sus cláusulas de exclusión el ser portador del Virus de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH). La imposibilidad de acceder a estos productos aseguradores no solo acentúa la estigmatización de las personas seropositivas, también limita acciones de la vida cotidiana, como acceder a la compra de una vivienda, ya que la mayoría de las entidades bancarias no conceden préstamos hipotecarios si no están vinculados a seguros de vida. Identity Seguros lucha porque esto termine.

Si nos centramos en el ámbito de la salud, Group Atlántida comenzó a comercializar en Cataluña en el año 2009 su producto Lliure Proxim, un seguro de salud especialmente pensado y diseñado para dar cobertura a las personas seropositivas. Desde el año 2015, este seguro está siendo comercializado por Identity Seguros Insurance, bajo el nombre comercial de Salud Total, en todo el territorio nacional.

Lluisa Vizcarro, Directora Comercial del Grupo Atlántida, nos comenta que la idea de incluir a las personas portadoras de VIH nace buscando la normalidad de este colectivo y hace hincapié en que “la experiencia demuestra que, al contrario de lo que se cree, no tienen más siniestralidad que el resto de asegurados”. Las personas seropositivas se cuidan mucho y pasan muchos controles médicos, lo que influye en su normalización en cuanto a la siniestralidad. Nos indica que, aunque muchos de los asegurados pertenecen al colectivo LGTB, hay otros muchos que no y también destaca la demanda de este seguro entre las mujeres.

Por otro lado, Laura T. Soria, nos dice que el problema de exclusión por parte de las aseguradoras es a nivel internacional. “Cuando comenzamos a comercializar Salud Totalrecibíamos llamadas de todo el mundo preguntándonos si podían contratar el seguro, lo que demuestra el nivel de preocupación y necesidad por parte de los afectados por estas exclusiones. En otros países como Francia, Holanda o Noruega ya se han tomado medidas para favorecer la inclusión de las personas seropositivas en todos los ámbitos, y en España, tras varios intentos, el 4 de abril de este mismo año, el Congreso de los Diputados aprobó por unanimidad una proposición presentada por el Parlamento de Navarra que tiene como objetivo acabar con la discriminación que sufren los portadores del VIH. En Identity Seguros somos especialistas en asesorar al colectivo LGTB y a las mujeres en materia de productos aseguradores y financieros. Nacimos con la idea de poner nuestro granito de arena en la lucha contra las exclusiones que sufren estos colectivos. La normalidad empieza por saber que todos tenemos necesidades diferentes, pero también los mismos derechos”.

Las asociaciones llevan años denunciando, y luchando, por la modificación de leyes que no solo discriminan en cuanto a la contratación de seguros, sino también en el ámbito laboral, como la imposibilidad de entrar a formar parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Cabe recordar la Recomendación sobre el VIH y el sida y el mundo del trabajo, 2010 (núm. 200) de la OIT, así como estudios científicos o informes de diferentes organizaciones especializadas en el VIH, que establecen que en la mayor parte de las ocupaciones y puestos de trabajo, incluidas todas las que tienen que ver con Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, vivir con el VIH no supone ningún perjuicio alguno para el desempeño de las mismas, ni existe riesgo alguno de adquirir o transmitir el VIH.

Efectivamente, después de tres intentos, en 2011, 2014 y este año 2017 se ha apoyado la iniciativa. Lo que no sabemos aún es cuándo comenzará a hacerse efectiva.


MÁS INFORMACIÓN EN:  www.identityseguros.com


 Informa: shangay.com

Las 10 tácticas más patéticas usadas en apps gays

Creado: Sábado, 04 Noviembre 2017 Publicado: Sábado, 04 Noviembre 2017 Escrito por Administrator

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

UN LISTADO DE LAS TÉCNICAS MÁS RUINES QUE USAMOS A LA HORA DE LIGAR EN UNA APLICACIÓN GAY, Y EL VÍDEO DE UNA NUEVA APP GAY QUE HABLA SOBRE ELLAS. 

10 tácticas que debemos evitar al ligar por apps:

Todos conocemos múltiples aplicaciones móviles para ligar y puede que para otras cosas. Ya sea para buscar una relación, un amigo, tomar un café, ver una peli o sencillamente tener sexo rápido y sin compromiso, el caso es que la mayoría hemos hecho uso de estas 'herramientas', y hemos caído en ciertas tácticas de seducción un poco burdas y chabacanas, amparadas por el anonimato y justificadas por las prisas... De todo esto trata el vídeo publicitario de la nueva app gay para móviles Jack’d.

1. El infame cuerpo sin cabeza

Imponentes cuerpos decapitados inundan la red, y digamos que en este caso también vale eso de "tiran más dos tetas que dos carretas". Hasta ahí de acuerdo, pero lo cierto es que a algunos aún nos gusta ver la cara del interesado antes de proceder al encuentro, sea cual sea el fin del mismo. Así que anímate a hacerte algunas fotos de cara, o al menos mándalas por privado.

No hablaré de los que en vez del cuerpo decapitado tienen la osadía de poner la foto de un amanecer, su perra o un dibujo animado. No seamos mamarrachas, estás en una app de contactos.

2. Cuidado con cómo te vendes

La comida rápida puede acabar convirtiéndose en comida basura. Lo entendemos, tienes prisa y un calentón inesperado, pero hay mejores formas de presentarse que: ¿Cuánto te mide? ¿Qué buscas? ¿Follamos? Creemos que basta con ser un poco menos directo, más sutil y, sobre todo, más educado. Con un "Hola, ¿qué tal? Me llamo... y soy de…" sería suficiente. Además, un poco de misterio siempre lo hace todo más interesante.

3. Los exhibicionistas y nudistas

Está claro que es importante saber lo que gasta el personal debajo de sus pantalones, pero por favor, antes de pedirle a alguien una foto de sus atributos te aconsejamos haber tenido más de 5 líneas de conversación en el chat, o al menos saber su nombre, sí, aunque seguramente no sea su verdadero nombre.

Luego tenemos la versión opuesta, aquellos que te envían la foto de su miembro en su estado más vigoroso, sin dar tiempo ni a que digas ¡joder, vaya rabo!

4. Las queens, el racismo y el resto de fobias

Sí, por desgracia aquí también hay espacio para estos comportamientos. Si no te gusta alguien por su color, raza, feminidad o forma de vivir su sexualidad, basta con mostrar un poco de respeto y expresar sencillamente que no estás interesado. Tampoco es necesario ser una queendivina, que va de superestirada. Ni ser un mezquino que pone avisos tipo "no negros, afeminados y locazas"

Leer más: Las 10 tácticas más patéticas usadas en apps gays