Foto: Quartz
 

Dos de las aplicaciones más importantes a nivel mundial lanzaron una serie de filtros, estampas y marcos para celebrar el mes del Orgullo LGBT+.

Hoy da inicio el mes en el que diversas marcas y establecimientos en pro de la Comunidad LGBT+ se vestirán del color del arcoíris para mostrar su apoyo y solidaridad. Tú también podrás hacerlo por medio de Facebook e Instagram quienes acaban de lanzar nuevos filtros y marcos para celebrar el mes del Orgullo LGBT+.

Facebook.

Podrás modificar tu foto de perfil con la variedad de marcos que Facebook puso a disposición de sus usuarios.

Foto: SDPNoticias.com

Personalizar tus historias con fondos coloridos, efectos y máscaras muy al estilo LGBT+.

Foto: SDPNoticias.com

Para Messenger también agregaron filtros con realidad aumentada, marcos y estampas conmemorativas al mes del Orgullo.

Foto: Hornet.com

Además de poder usar esta gran variedad de filtros y estampas con el color del arcoíris, Facebooktiene una cuenta con más de 22 millones de seguidores en la cual durante este mes darán a conocer historias, anunciarán en donde puedes encontrar celebraciones LGBT+ y donde hay organizaciones dedicadas al apoyo de la comunidad LGBT+ sin fines de lucro.

Instagram

Por medio del #rolemodel la comunidad LGBT+ podrá comentar experiencias e historias inspiradoras para que más gente pueda leerlas, de igual modo lanzó una serie de estampas y filtros muy coloridos para decorar todas tus historias de Instagram.

Foto: unicornbooty.com

Cabe mencionar que no es la primera vez que estas aplicaciones realizan este tipo de ideas para apoyar a la comunidad LGBT+, en años pasados han hecho cosas parecidas y ha sido del agrado de sus seguidores incluso de los que no pertenecen a la comunidad como lo son los aliados, ya que pueden usarlos como un estandarte de apoyo hacia la diversidad sexual.

¡A llenar nuestras redes sociales de arcoíris!.

Informa:Celebra el mes del Orgullo en Facebook e Instagram