En nuestra sociedad , ay diversas formas de pensar  ay que aprender a comprender que no todos somos iguales , y empezar a ser más tolerantes frente a personas homosexuales , transexuales , bisexuales , heterosexuales i no discriminarlos  .

El ser humano tiene derecho a elegir a quien quiere amar, nadie está en el poder de decir nada sobre la orientación de cada uno de nosotros. 

La homosexualidad,  bisexualidad, transexualidad, son orientaciones a aceptar y respetar, 

El respeto en una sociedad moderna, es importante, hoy en dia ay aun muchos homosexuales  que caen en un círculo de depresiones muy duras y a veces difíciles a superar , por miedo a decir “soy gay “, ay suicidios por miedo a no ser aceptado dentro una Familia , Institutos , en gran parte de la sociedad

No a la Homofobia!!!

Aceptemos-nos unos a los otros sin juzgar-nos,

 

Empecemos a ser civilizados!

 

 

LGTB La cara homófoba del Mundial de Fútbol de Rusia

Creado: Viernes, 22 Junio 2018 Publicado: Viernes, 22 Junio 2018 Escrito por administador

Comparte el Contenido

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La periodista Irene Gómez ha decidido mostrar la otra cara del Mundial de Fútbol en Rusia, la cara menos amable, desde su canal de Youtube. Para su primer vídeo ha querido hablar de homofobia en el fútbol, más concretamente de homobia en el que es acontecimiento deportivo más importante del año; por eso ha querido contar con nuestro compañero Joaquín Gasca.

Ya sabíamos que Rusia es uno de los países menos avanzados en cuanto a derechos LGTB;está quedando claro. Desde que ha arrancado el Mundial se ha evidenciado que la seguridad de los comunidad LGTB en Rusia no está a la altura. Desde recomendaciones a las personas LGTB de no visibilizarse, pasando por amenazas, discriminación, detenciones o agresiones de todo tipo contra el colectivo LGTB.

Ante este escenario de odio y adversidad, las medidas de las autoridades rusas están resultado escasas y contradictorias. De todos estos aspectos y también de los desafíos que debería enfrentar y superar el país ex soviético charlan Irene y Joaquín. Un debate necesario al que también deberían dar voz los medios de comunicación de masas.

Fuente: shangay.com

5 formas en las que los heterosexuales nos usan en la peda

Creado: Lunes, 04 Junio 2018 Publicado: Lunes, 04 Junio 2018 Escrito por administador

Comparte el Contenido

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Foto: Pilerats
 

Hay cosas que la gente heterosexual no haría si estuviera en sus cinco sentidos. Estas son algunas maneras en las que los bugas se divierten con sus amigos gays cuando andan de fiesta.

La otra noche estaba en una reunión donde predominaban las mujeres heterosexuales (también conocidas como ‘bugas’). Una de ellas habló acerca de una chava que a mi juicio es bisexual, con la que se había besado en una fiesta. Para la buga, ese beso solo había sido algo «de la peda», pero para la chica bisexual había sido algo diferente.

«Yo no soy lesbo».

Cuando terminó de contar la anécdota y de comentar que fue raro cuando la chica bisexual «le empezó a intensear», la buga concluyó con el comentario: «Yo no soy lesbo». Es curioso cómo un mismo suceso puede significar tanto para alguien y a la vez absolutamente nada para la otra persona. Y pensé en cuán común es que l@s heterosexuales hagan cosas con miembros de la comunidad LGBT+ que quizá no harían en estado de sobriedad .

Sin afán de martirizar a los gays ni mucho menos, aquí les dejo algunas formas en las que los bugas nos utilizan en la peda.

Para cumplir sus fantasías sexuales

Hace muchos, muchos, muchos años (¡ja!) tuve un novio que sabía que también me gustaban las chicas. No llevaba ni tres días con él y, en una peda, me propuso que tuviéramos un trío con otra chava. Otro ejemplo: una amiga mía que hoy es lesbiana descubrió su verdadera orientación sexual después de que su marido la convenció de tener un trío con otra mujer. ¿A qué voy con esto? A que algunos bugas utilizan a los gays para cumplir sus fantasías sexuales. En el caso de los hombres, muchas veces una de estas fantasías es la de tener un trío con dos mujeres. Pero ojo, muchachos, no les vaya a salir el tiro por la culata.

Un trío entre dos mujeres y un chico / Foto: Pinterest

Para darle celos a su novi@

Una amiga se peleó con su novio porque se fue de fiesta con sus amigos, así que a ella le pareció buena idea llamarme para que la llevara a un antro gay. El novio se alucinó e imaginó miles de escenas lésbicas en las que su novia y yo nos uníamos para engañarlo. Pero no, solo fuimos a bailar y beber. Eso sí: la estrategia de mi amiga para darle celos a su novio funcionó.

Para experimentar

Quizá les haya pasado que conocid@s o amig@s heterosexuales que saben que ustedes son LGBT+ recurran a ustedes para experimentar. Sucede que estas personas ya tienen lo que denominamos ‘la espinita’ de saber qué se siente besar a alguien de su mismo sexo (o a alguien trans, por ejemplo), entonces buscan con quién poder hacerlo.

No dudo que ustedes se hayan ‘sacrificado’ más de una vez para ayudar a orientar a sus queridos amigos. Lo único peligroso de esto es que alguien puede enamorarse, y suele pasar que quien lo hace es el LGBT+ y luego sufre mucho porque para el buga solo era un juego, un ‘ver qué onda’, pero hasta ahí. Y ya, si tienen mucha suerte, la persona buga puede que se enamore de ustedes y salga del clóset y sean muy felices durante un tiempo. Pero no. Lo siento, generalmente no es el caso.

Para llamar la atención

Hay personas que se sienten poca cosa entonces inventan historias en las que ellas son el centro de atención. ¿Nunca les ha pasado que un buga dice que ustedes le tiraron la onda cuando para nada era cierto? A ese tipo de gente me refiero. Gente que dice que un gay o una lesbiana les tiró la onda entonces tuvieron que rechazarl@ porque ‘qué asco, yo no soy gay’. Una ‘amiga’ con la que estudié dijo que yo le había tirado la onda, cosa que fue falsa, y divulgó el rumor. Obvio le creyeron a ella porque ya todo mundo dominaba que yo era ‘rara’ entonces se tragaron el cuento. Pero es falso que los gays, las lesbianas o los bisexuales estemos enamorados de nuestros amigos y nos les aventemos. ¡Sabemos respetar! Pero esta gente, al tener la autoestima tan baja, necesita encontrar atención, y está dispuesta a utilizar la mentira para lograrlo.

Para que les inviten la peda y hasta los viajes

Una amiga lencha caballerosa se quejó de que las bugas solo la usan para que les invite la cena, la fiesta y, en algunos casos, hasta los viajes. Ahora, esto ya es decisión de mi amiga lencha caballerosa. Si tú eres lesbiana y te enamoras de una buga eres libre de hacerlo, pero si notas que no pasa nada entre ustedes es probable que solo te esté usando y medio dándote de alas para sacarte drinks y viajes. Después de que aceptes la realidad, tienes tres opciones: a) seguirle invitando la peda y los viajes a sabiendas de que nunca pasará nada; b) no dejarte utilizar y dejar de tratarla como si fuera tu novia; c) seguir pagándole la peda y los viajes porque estás empecinada en creer que no es buga, que en el fondo también está enamorada de ti, y que pronto, muy pronto, sucederá algo entre ustedes porque tú estás segura de que «todo el mundo es bisexual».

Sobre todo en el caso de las mujeres bugas he notado que muchas de ellas piensan que es divertido y hasta cool darse uno que otro beso con otra chava en la peda. Pero no se enamoren, chicas, es solo un juego.

Foto: Pilerats

Amigos gays me han contado que también hay muchos hombres que según esto son bugas, tienen novia y todo, pero bien que se los han besuqueado y hasta hecho más cosas, pero después del encuentro, todo vuelve a la ‘normalidad’, ellos siguen con sus novias y luego hasta se casan y pues «lo que pasa una vez es como si no pasara nunca».

Hay de todo en la viña del señor, así que cuéntenme, ¿a ustedes cómo los han usado l@s bugas en la peda?

Que viva el amor

Fuente:https://soyhomosensual.com/comunidad/5-formas-en-las-que-los-heterosexuales-nos-usan-en-la-peda/

Por: Mildred Pérez de la Torre

Alex Stragelove , la nueva comedia gay de Netflix

Creado: Jueves, 10 Mayo 2018 Publicado: Jueves, 10 Mayo 2018 Escrito por Daniel

Comparte el Contenido

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Durante el último año de instituto, Alex, protagonista de la serie, querrá perder la virginidad con su novia Claire. Pero todo cambia cuando Elliot aparece para hacer tambalear su vida amorosa, gay y sexual.

 

Craig Johnson es el responsable de esta comedia que llegará a la plataforma de Netflix el próximo 8 de julio. El director es famoso por su película Irremediablemente juntos, protagonizada por Kristen Wiig y Bill Hader y estrenada en el año 2014.

Daniel Doheny es el encargado de dar vida al personaje de Alex. Este joven saltó a la fama dentro de la serie Sobrenatural (2017), y repitió en el filme Public Schooled, estrenado el pasado año. También apareció en la serie web Hart Attack: First Gear, que se emitió durante el año 2012. Y en el papel de Elliot nos encontramos a Antonio Marziale, conocido gracias a su participación en series como The Gay and Wondrous Life of Caleb GalloSobrenatural y, sobre todo, Altered Carbon.

iIforma: https://shangay.com

“Mario”, una historia de amor prohibido entre dos futbolistas

Creado: Lunes, 09 Abril 2018 Publicado: Lunes, 09 Abril 2018 Escrito por Administrator

Comparte el Contenido

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

LA PELÍCULA DE ORIGEN SUIZO TRATA LA PROBLEMÁTICA DE LA HOMOFOBIA EXISTENTE EN EL MUNDO DEL DEPORTE, QUE IMPIDE A DOS JUGADORES DE FÚTBOL VIVIR SU HISTORIA DE AMOR CON NORMALIDAD, SIN MIEDOS NI OCULTAMIENTOS.

Ha llegado el momento de volver a emocionarnos con el cine LGTB. El director suizo Marcel Gisler presentó el 31 de marzo su última película, Mario, en el Festival de Cine LGTB de Londres BFI Flare. El film, que será estrenado en Estados Unidos el 21 de abril, nos cuenta la historia de amor entre dos jugadores de fútbol profesional, así como los obstáculos que encuentran al intentar vivir como pareja.

 

La película nos sitúa en el momento en que Leon (Aaron Altaras) llega al equipo de fútbol donde juega Mario (Max Hubacher). Los jugadores se ven en la obligación de compartir piso, hecho que marcará un antes y un después en sus vidas cuando se enamoren el uno del otro. Los rumores no tardan en aparecer, y ambos jugadores empiezan a recibir muestras de homofobia en el entorno profesional. Mario vuelve a presentarnos de forma audiovisual una historia en la que sus protagonistas encuentran dificultades para ser felices debido a la condición sexual de los mismos, esta vez desde el mundo del deporte, donde los clichés machistas y homófobos se multiplican.


Víctor Gutiérrez: “El deporte no es algo exclusivo para heterosexuales”

Víctor Gutiérrez: “No hay que tener miedo a salir del armario”


Brian Robinson, crítico del BFI Flare, comentaba que la película “es una reconfortante montaña rusa de emociones, dentro y fuera del campo”, y añadía que “ofrece una imagen dinámica y realista de cómo los deportistas homosexuales se ven desfasados en el siglo XXI”Mario no tiene todavía fecha de estreno en España, pero estamos deseando ver cómo se desarrolla esta historia de amor que, desgraciadamente, es un fiel reflejo de la realidad.

Informa:SANTI MUÑOZ PÉREZ

Fuente: shangay.com/mario-una-historia-de-amor-prohibido-entre-dos-futbolistas

 

 

 

6 consejos básicos para disfrutar del sexo gay

Creado: Miércoles, 21 Marzo 2018 Publicado: Miércoles, 21 Marzo 2018 Escrito por Administrator

Comparte el Contenido

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 young sexy couple in love lying in bed in hotel, embracing on white sheets, close up legs, romantic mood; Shutterstock ID 345013829; PO: today.com

 

 

  • El sexo es delicioso si sabemos practicarlo como se debe

En ocasiones, solemos disfrutarlo, pero no lo suficiente. Aún podemos sacarle el mayor provecho tanto para nosotros como para el otro chico. Hay una serie de pautas que deben conocer y con las que la próxima vez sentirán que están clavados en la meritita asta bandera del placer.

Se trata únicamente de algunas recomendaciones. Así que si conocen más no duden en ponerlas en práctica y comentarlas abajo para que todos aprendamos algo distinto y la próxima vez la pasemos muy bien. El sexo es más rico cuando sabemos lo que hacemos y cómo lo hacemos.

 

  • Olviden los estereotipos

Si ambos creen que el que penetra es más macho y el que recibe más afeminado, jamás lo disfrutarán. Ni el chico pasivo debe renunciar a la iniciativa ni el activo debe ser el absoluto dominante. Cambiar de roles vuelve el sexo mucho más placentero. Gracias a este cambio pueden descubrir rincones en su cuerpo que resienten el placer más que otros.

 

Si ambos creen que el que penetra es más macho y el que recibe más afeminado, jamás lo disfrutarán. Ni el chico pasivo debe renunciar a la iniciativa ni el activo debe ser el absoluto dominante. Cambiar de roles vuelve el sexo mucho más placentero. Gracias a este cambio pueden descubrir rincones en su cuerpo que resienten el placer más que otros.

  • Tendrán tantas sensaciones que no podrán con ellas

Si siempre has preferido ser pasivo entonces es momento de que encuentres a alguien a quien le guste cambiar de roles. Como hemos dicho, se trata de descubrir nuevas sensaciones, de olvidarnos de los prejuicios y únicamente querernos debajo de las sábanas. Jugar con los dedos, o incluso juguetes sexuales, puede ayudar demasiado si se hace suavecitolentamente, como tanteando el terreno, y así calentar el boiler antes de meterse a bañar. En caso de que sí utilicen juguetes, tomen en cuenta que estos deben ser lisos y redondeados para evitar fisuras; además, no olviden el lubricante y lo más importante, la calma y el jugueteo.

Otro tip que ayuda a entrar en calor es acariciar la próstata, a la cual pueden acceder insertando un dedo en el ano e ir poco a poco. Con la punta del dedo se deben hacer círculos ya dentro como si fuera un taladro, pero lentamente, todo con mucho cuidado y respeto. Si el chico así lo quiere, ejerzan más presión sin olvidarse de la lubricación.

  • La higiene es importante

El ano no está fisiológicamente condicionado para el acto sexual, pues su función (al menos en el plano fisiológico) es dar paso a la materia fecal y desechos de nuestro cuerpo. Esto conlleva la producción y cargamento de cientos de microorganismos y bacterias cuyo contacto puede ocasionar infecciones.

  • Siempre, siempre, siempre usen condón

No hay condón que no ayude en esto. Y no solo por el contacto con el excremento, sino por el sangrado provocado por las microfisuras que se producen durante la penetración. Al no usar condón o usarlo de manera irresponsable, existe mayor riesgo de contaminación sangre con sangre, con lo que las Enfermedades de Transmisión Sexual tienen las puertas abiertas para hacer de la suyas.

  • Cambien de posturas

Sean creativos. Mientras tengan tiempo, ganas y deseo, el mundo allá afuera no existe para ustedes. Experimenten, exploren, estén dispuestos a desearlo como si fuera la última vez que lo hagan.

  • Comuníquense

Antes de comenzar, hablen con su chico para saber qué le gusta y qué detesta, y si ambos están dispuestos al sexo anal. Este es el momento en que pueden proponerle un intercambio de roles y de este modo disfrutar entre los dos de una de las mayores cogidas de su vida.

 

Estas son solo algunas recomendaciones, pero mientras más exploren y se diviertan, disfrutarán realmente uno de los mayores placeres de la vida. ¡Uuuuy!

Por: #SoyHomosensual

Informa:http://soyhomosensual.com 6 consejos básicos para disfrutar del sexo gay

Revelan documentos sobre orgías y prostitución gay entre sacerdotes italianos

Creado: Jueves, 08 Marzo 2018 Publicado: Jueves, 08 Marzo 2018 Escrito por Administrator

Comparte el Contenido

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

UN RECIENTE DOCUMENTO CREA UN GRAN ESCÁNDALO AL SACAR A LA LUZ 50 CASOS SOBRE ORGÍAS Y PROSTITUCIÓN HOMOSEXUAL CON SACERDOTES DE DIÓCESIS ITALIANAS INVOLUCRADOS.

Un joven abogado ha entregado un dossier en que el que se detallan 50 casos a la diócesis Nápoli. Revela prácticas homosexuales y el pago por servicios de prostitución masculina por parte de al menos 50 sacerdotes de distintas diócesis de Italia, incluido un obispo, lo que provocó un escándalo. El documento fue elaborado por un joven abogado italiano llamadoFrancesco Mangiacapra, que ejerció como gigoló y recopiló una por una las rutinas sexuales de los sacerdotes, y consta de más de mil páginas. Desde el arzobispado ya se ha reconocido la existencia del dossier y se pide tiempo para investigar cada uno de los casos, “habiendo tomado nota de este documento que contiene chats, y teniendo en cuenta que se refiere a diferentes diócesis, ha decidido transmitirlo a las autoridades eclesiásticas vaticanas competentes para las formalidades que se consideren necesarias”. El informe incluye un CD con datos, imágenes, registros de tarjetas de crédito, mails de los involucrados, capturas de mensajes y conversaciones de aplicaciones móviles a las que recurrían para sus encuentros con otros hombres (Grindr y Romeo eran las más utilizadas).

Entre los 50 casos figuran un obispo, el director de una oficina diocesana pastoral escolar que buscaba encuentros sexuales a través de una aplicación, un sacerdote que visita discotecas de ambiente, un párroco que organizaba orgías en la Rectoría y un guardián capuchino que lo hacía en un convento. Desde la investigación pualizan que “no hay conductas criminales relevantes, estos son pecados, no crímenes”.

Informa : VÍCTOR SÁNCHEZ

Fuente: shangay.com , Revelan documentos sobre orgias y prostitucion gay entre sacerdotes italianos